Acerca de la marca Polaroid

Nuestra historia lo dice todo. Polaroid ha sido una marca mundial confiable durante 80 años y es mejor conocida por ser pionera en fotografía instantánea desde que Edwin Land concibió la cámara instantánea en 1943. Abrazamos la nostalgia inherente a nuestro pasado, lo que nos permite adoptar viejas tecnologías a través de nuevas tecnologías y más allá .
Hoy celebramos nuestro legado y lo promovemos a través de nuestros productos, servicios y promesa de marca. Nos comprometemos a brindar gratificación instantánea que conecte el mundo a través del intercambio. De hecho, nos consideramos la marca original de intercambio social.
La herencia de las marcas Polaroid simbolizan, encarnan y proporcionan una tremenda familiaridad con productos de calidad que van desde cámaras fijas instantáneas y digitales, cámaras de video de acción deportiva de alta definición y montable, tabletas, televisores de alta definición, aplicaciones móviles y prendas de vestir. Estamos dedicados a ofrecer continuamente productos que garanticen la calidad y maximicen la función, lo que permite obtener un valor continuo de la marca Polaroid. Cumplimos con la promesa de simplicidad y gratificación para todos.

Nuestras marcas

Nuestra línea de tiempo lo dice todo: el éxito comienza y continúa con nuestra marca Polaroid. Explore la historia icónica de Polaroid para aprender más sobre nuestra historia.

Espectro de color Polaroid

Llámalo «Artsy Chic» o «Retro», no hay duda de que Polaroid Color Spectrum ejemplifica la creatividad y la imaginación que rodea a la marca Polaroid. Durante años, ha sido parte integral de las ofertas fotográficas de Polaroid utilizadas por artistas influyentes y emergentes que forman nuestra historia.

Logo Borde Polaroid Classic

El logotipo Polaroid Classic Border es un símbolo de productos que ejemplifican los aspectos centrales de la marca Polaroid y que contribuyen a su herencia de calidad e innovación.

Bandera oficial de Polaroid

Reconocible al instante. Al instante tranquilizador. Los logotipos de Polaroid Classic Border y Polaroid Color Spectrum le permiten saber que ha adquirido un producto que ejemplifica las mejores cualidades de nuestra marca y que contribuye a nuestra rica herencia de calidad e innovación.